viernes, 1 de noviembre de 2013

Primer Digital Jam


Las palabras claves aqui son DIGITAL y JAM. Juntando los video juegos y los comics, y le vamos ha agregar unas palabras que hacen esta mezcla mas interesante PANTALLA DE CINE.

Asi es este sabado 2 de noviembre en la sala 4 del cine UVK de Caminos del Inca, nos reuniremos a hablar sobre la industria y el entretenimiento. Invitamos a los artistas digitales a que muestren sus trabajos en pantalla gigante, y ademas a todos los gamers, a ver lo ultimo en video juegos y claro tener la oportunidad de experimentarlos en  PANTALLA DE CINE

El evento será de 11 am a 1 pm, es gratuito pero para asistir les pedimos solicitarnos una invitacion ya que la capacidad es limitada.

Para recibir una invitacion escriban al facebook de PARALAX
https://www.facebook.com/culturaparalax?ref=ts&fref=ts

Como punto extra les mostraremos la ultima informacion de lo que traera Lima Comics 2013, que tiene como dias centrales el sabado 16 y domingo 17 de noviembre, y tendrá actividades previas desde el miercoles 13 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City