viernes, 15 de noviembre de 2013

Presentacion de comic: “Grumete Grau, el niño de los mares”


SPEKTRO 3D estudio de animación tiene el agrado de invitar al público en general y a los niños en particular a la presentación del capítulo número cero del comic “Grumete Grau, el niño de los mares” titulado: “Grau y el pirata sin cabeza”. La presentación se realizará a la 1:30 el día sábado 16 de noviembre como parte del Tercer Festival de Comics y entretenimiento Lima Comics, ha realizarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.
El ingreso es libre.


El comic es idea original de Rodrigo Quijandría, las ilustraciones son del artista Marcos Torres, el guión es de Rodrigo Quijandría y Marcos Torres. El comic se publicó como parte del proyecto de desarrollo de la primera serie animada hecha en el Perú: Grumete Grau, El niño de los mares que relata la historia de Miguel, un niño que a temprana edad se embarca en el “Tescua” bergantin a velas, donde las diversas aventuras y peripecias irán forjando su carácter hasta convertirlo en un notable marino y un hombre extraordinario.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City