martes, 26 de noviembre de 2013

Magneto el magnicida, x-men: días del futuro pasado


X-Men:Dias del Futuro Pasado-Video Viral "Kennedy Vs Magneto" (HD) The Bent Bullet.

Erik Lensherr alias Magneto, es señalado como el responsable de la muerte de J.F.K.

¿Cómo así? una de las teorias que la comisión Warren encargada de esclarecer el magnicidio de JFK era la llamada "Bala mágica", expuesta por el senador Arlen Specter, quien estableció que una sola bala fue la causante de siete de las heridas sufridas por Kennedy y el gobernador Connally, que viajaba también en el vehículo presidencial, la bala CE399 mostrada en al comisión Warren  entro por la espalda de Kennedy y salió por su cuello giro mágicamente en el aire y entro por axila derecha del senador Connally pero no se quedo ahí, el proyectil siguió hacia abajo en el cuerpo del gobernador rompiéndole la quinta costilla y saliendo por el lado derecho del pecho. Después la bala volvió a girar a la derecha penetrando en la muñeca derecha, le rompió el radio y volvió a salir para acabar incrustada en el muslo izquierdo de Conally.
Al final, la bala apareció casi intacta en una de las camillas del hospital dónde se atendió a Kennedy.
Bueno cual es la teoría de Singer, fue Magneto,  quien desvió con sus poderes la bala proveniente del fusil de Lee Harvey Oswald.
Por supuesto a 50 años de la muerte de Kennedy las teorías sobre su asesinato no distan mucho de lo que expone el director de X-Men , es decir son muchas increibles (como la bala mágica)  mas que explicar lo que realmente pasó han ido ocultando la verdad.
X-Men: Días del Futuro Pasado, llega a los cines el 22 de mayo del 2014.



Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú