miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Universo de Marvel en vivo en 2014


Marvel Universe LIVE! traerá héroes más icónicos de Marvel y villanos temibles a la vida como nunca antes sobre un escenario de acción en vivo, este espectacular show recorrerá 85 ciudades de América del Norte en sus dos primeros años. Oficialmente empezará su gira en julio de 2014, Marvel Universe LIVE! promete redefinir los shows en vivo, mediante la integración de una historia con personajes de Marvel e impulsado con el estado de la técnica de efectos especiales, pirotecnia, acrobacias aéreas, artes marciales y un sinnúmero de otros elementos del show.
Los personajes que interactuaran son de los mas populares, incluidos Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor, Iroman, y villanos como Red Skull, El Lagarto, El Rinoceronte, Loki, y los demás que pueden ver en sus diseños de vestuario mostrados mas abajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City