sábado, 19 de octubre de 2013

Los Hermanos Morgue inaguran un verdadero "Burdel"


Los Hermanos Morgue, son un referente actual del diseño local, que dió la vuelta al mundo, cuando sus diseños de Lady Gaga, fueron comprados por ella misma para ser usados en una gira. Esta clara influencia de lo pop y una mezcla continua de referencias, unido con un claro y super distinguible estilo ha hecho de estos hermanos nos maravillen continuamente con sus trabajos.

Pues es claro que al igual que Roma no se hizo en un día, esta extraña flor y dupla, no se creo en un amanecer y un atardecer, sino en una constante lucha y sobretodo no solo de trabajo de diseño sino de estar en la mayor cantidad de eventos posibles como se diría siempre al pie del cañón.

Pero ahora viene lo mejor, una muestra, su primer muestra oficial. Así que perdérsela es como perderse a la historia en el momento que suceden las cosas, miren sino el afiche, unas manos a lo Mickey Mouse, con cortes Emos incluidos

.


La Kasa Roja
Colón 380, Miraflores
Inauguración: Jueves 24 de octubre de 2013, 8:00 pm
Del viernes 25 de Octubre al sábado 09 de Noviembre del 2013.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/734069876607382

"Los Hermanos Morgue presentan Burdel en La Kasa Roja
El arte gráfico en el Perú va ganando cada día más adeptos. Con el tiempo se nos ha hecho muy común ver el nacimiento de talentos excepcionales que cada vez están dejando más de qué hablar a muchos críticos y al público en general. Este es el caso de Los Hermanos Morgue, excelentes ilustradores que con sus amenas gráficas han convencido rápidamente medio capitalino y hoy en día alistan su primera exposición formal en galería.

Carlos y Da Morgue, hermanos gráficos, lleva unos buenos años ilustrando personajes inspirados en el mundo del comic y es muy común encontrar sus productos, tales como stickers, prints, tazas y books, en la mayoría de tiendas de arte alternativo de Lima. Entre sus personajes animados más destacados tenemos las coloridas interpretaciones de los principales villanos de las películas de terror y suspenso,  héroes nacionales como Grau, Ugarte o Bolognesi y estrellas de Rock que van desde Kurt Cobain hasta Lady Gaga, destacando que ésta última utilizó sus diseños para su tour mundial.

Esta vez los Hermanos Morgue nos presentarán “Burdel”, su primera muestra individual que va desde el 25 de octubre hasta el 9 de Noviembre en La Kasa Roja. “Burdel” es una reversión de arquetipos femeninos que la poderosa industria de dibujos animados Disney ha impuesto durante los últimos 80 años. Tendremos así una nueva alternativa de princesas y villanos al estilo bizarro de los Morgue, dos caras de una misma moneda donde se satirizará el ideal de mujer de carácter pasivo convirtiéndola en una líder asertiva, fuerte e independiente.   

La inauguración promete ser una cosa de locos, muy al estilo de Los Morgue y La Kasa Roja. La cita es el jueves 24 a las 8 pm en la Calle Colón 380 en Miraflores"

Asi que ya lo saben, esta dupla se las trae.



https://www.facebook.com/pages/Hermanos-Morgue/

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú