miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Llegó la Gran Final de Lucha Libro!‏


Llegó el momento de la verdad. Después de siete emocionantes lunes en La Noche de Barranco, Lucha Libro se va por la Gran Final la cual esta vez se realizará, el sábado 5 de octubre, en el Auditorio del Centro Cultural de España. En esta ocasión el público vivirá tres encuentros de infarto. En las dos primeras contiendas de la Semifinal Cheikovsky se enfrentará a Ariel y Cry medirá letras con Mr. Roger That, quienes resulten ganadores en estos dos rounds se irán de inmediato a la Gran Final, la cual determinará quién es el indiscutible campeón de Lucha Libro 2013 y publicará su primer libro con la Editorial Solar.

¡Una final que quedará para la historia! La cita es este sábado 5 de octubre en la Calle Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz - Lima, las puertas abren como siempre 7:30 en punto y la contienda arranca a las 8:00pm. El ingreso sigue siendo libre, pero no lleguen tarde porque la capacidad es limitada. Y no olviden que nunca es tarde para ayudar: seguiremos recolectando libros para donar al colegio Mi Nuevo Perú en Manchay al finalizar el campeonato.

Si viviste toda la emoción de esta temporada de Lucha Libro, no te puedes perder la Gran Final. Y si no, ¿qué estás esperando? Forma parte de este innovador espectáculo que incentiva la creatividad y la escritura, además de buscar nuevas voces para la literatura peruana. Todo esto sin fines de lucro, solo por amor al arte. Ven y diviértete con historias originales, la electrocumbia cortesía de DJ Chakruna. Date una vuelta este sábado por el Auditorio del Centro Cultural de España y descubre quien se coronará este año como el gran campeón de Lucha Libro 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City