sábado, 26 de octubre de 2013

El Quinto Beatle es ahora un comic



Nos llegó una interesante nota de prensa de Dark Horse.

Décima edición aniversario de la revista Rolling Stone Italia incluirá la versión italiana  novela gráfica de Brian Epstein tres semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial

Milwaukie, OR, 24 de octubre - Gracias a una colaboración entre el Dark Horse Comics y Panini Comics, el estreno mundial de la novela gráfica tan esperada escrita por Vivek J. Tiwary , elaborada por Andrew C. Robinson y Kyle Baker y dedicada a la gerente de los Beatles, Brian Epstein,  llegará a Italia. El quinto Beatle es la última adición al prestigioso catálogo 9L Panini y será lanzado en Italia en colaboración con la revista Rolling Stone Italia para celebrar el décimo aniversario de la revista .


Con esta empresa conjunta entre Panini Comics y Rolling Stone , El Quinto Beatle estará disponible por primera vez en los quioscos en Italia a principios de noviembre, tres semanas antes de que se publique en otros territorios. Una versión especial italiana de El Quinto Beatle se venderá incluido con la décima edición especial de aniversario de la revista Rolling Stone Italia - la versión italiana de la revista de música más popular del mundo.

El cómic narra los primeros años de los Beatles se ve a través de los ojos del brillante Brian Epstein, un empresario, pero sobre todo un amigo de los Fab Four. Su trágica e inspiradora historia humana es meticulosamente reconstruida productor de Broadway , Vivek J. Tiwary ( " American Idiot " de Green Day , "La Familia Addams ", " Un lunar en el sol "), quien ha recibido el premio Tony, y se concreta por los hermosos dibujos de Andrew C. Robinson y Kyle Panadero. La novela gráfica está siendo adaptado en una película que será producida por la productora Tiwary y ganador de un Oscar Bruce Cohen ( American Beauty , Silver Linings Playbook . ) Tiwary será un invitado especial en Panini Comics Lucca Comics and Games , un evento  italiano celebrado en el corazón de la ciudad toscana del 31 de octubre hasta el 3 de noviembre para presentar "The Fifth Beatle " a los lectores italianos y prensa, y dar los fans la oportunidad de conocer al autor .


" He estado investigando el quinto Beatle durante más de dos décadas", dice Tiwary , " que es una verdadera obra de amor ! Y ya que Italia es un país apasionado por los Beatles , la música y las novelas gráficas , simplemente estoy honrado de que estamos estrenando el quinto Beatle , en colaboración con la revista Rolling Stone Italia . No podría estar más feliz de que nuestros aficionados italianos serán los primeros en el mundo para leer el quinto Beatle y para aprender la verdadera historia no contada del gestor Beatles Brian Epstein. Es una historia que sé que los inspirará tanto como me ha inspirado " .


El quinto Beatle sigue el cuarteto de Liverpool desde la oscuridad al lanzamiento de Lonely Hearts Club Band del sargento Pepper , el álbum que marcó un hito en la historia de la música rock y estableció los Beatles como verdaderos iconos culturales . Pero el quinto Beatle es sobre todo la historia de un visionario - Brian Epstein , el hombre que , con sus intuiciones , dirigió el cuarteto de Liverpool a un estrellato internacional sin precedentes . Una vida de triunfos y tragedias , ambiciones y temores - Epstein sufrió para ocultar su homosexualidad del mundo - la amistad y la soledad , hasta su prematura muerte a la edad de 32 . Es una historia llena de sueños y la música , la música más grande de todos los tiempos

El quinto Beatle estará disponible fuera de Italia el 19 de noviembre en una tapa dura, formato de biblioteca de gran tamaño por $ 19.99. Además, tanto la edición de coleccionista y limitada de tapa dura edición de esta novela gráfica innovadora también estarán disponibles , con una cubierta de textura envolvente y una sección de material extra incluyendo Beatles y Brian Epstein recuerdos , bocetos de artistas, y tapas alternativas, por $ 49.99 y $ 99.99 .

" Si alguien fue el quinto Beatle , fue Brian ", dijo Paul McCartney en 1999.
Mira el trailer oficial de El Quinto Beatle en www.FifthBeatle.com "








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City