sábado, 7 de septiembre de 2013

Homenaje a Horacio Lalia en Morón

Los amigos, alumnos y seguidores de este notable dibujante de historietas argentino, harán una muestra homenaje en el municipio de Morón, a sus dos décadas incansables compartiendo su conocimiento a las nuevas generaciones.

Nosotros que tenemos la fortuna de conocer su trabajo y ser sus amigos nos unimos desde  aquí para decir !Grande Horacio!
la nota completa vía Tinta de Historieta:
El próximo lunes 9 de septiembre a las 18 hs se inaugura en el Palacio Municipal de Morón (Alte. Brown 954), la muestra homenaje a los 20 años del Taller de Historieta de Horacio Lalia.

Organizada por la Escuela de Dibujo "Eugenio Zoppi" de La Productora y la Coordinación de Artes Visuales de Villa Mecenas, se exhibirán en ella más de 30 trabajos -ilustración e historieta- del maestro y sus alumnos.

La exposición, además de una muestra del impresionante trabajo pedagógico realizado por Lalia durante estas dos décadas, servirá de excusa para el reencuentro de varias generaciones de dibujantes surgidos del semillero del oeste. Así que, desde ya, el momento será movilizador y emotivo.

Para quienes no lleguen a las 18, un rato despúes nos podrán encontrar a todos -Horacio, alumnos, amigos- en la Biblioteca Pública "D. F. Sarmiento" (Alte. Brown 763, a una cuadra de la muni) donde se realizará la vernissage y una breve charla. Allí también habrán trabajos que permanecerán expuestos (en ambos sitios) durante todo septiembre. Ayuden a difundir, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City