miércoles, 11 de septiembre de 2013

Festival de Animación "Imagina" trae a dos reconocidos animadores: Juan Pablo Zaramella y Luís Alberto Cayo


· "Luminaris" el último trabajo del animador argentino Juan Pablo Zaramella ha ganado más de 200 premios internacionales incluyendo la pre-selección para el Oscar 2012.

· Toni Marín, profesor español de cine, tv y animación es productor ejecutivo del largometraje “Arrugas”, galardonada con el premio Goya 2012.

· Luis Alberto Cayo animador especialista en efectos especiales, ha participado en producciones como "Green Lantern", "Game of Thrones" y "Vampire Diaries".



La Fundación Telefónica presenta el II Festival de Animación “Imagina”, iniciativa que busca colocar a la animación en el foco cultural de la ciudad, resaltando su valor artístico, tecnológico y sus infinitas posibilidades de comunicación.

A través de proyecciones, charlas y talleres de ingreso libre, este Festival busca mostrar el panorama actual de la animación independiente y las artes visuales en el mundo. Fundación Telefónica con apoyo de la UCAL ha organizado una serie de conferencias de primer nivel.


Mercado de la animación ¿cómo sobrevivir animando?
Los ponentes plantearán su visión de las posibilidades del mercado de animación desde sus diferentes experiencias. Toni Marín (España), desde la producción, Juan Pablo Zaramella (Argentina), como director y artista independiente, Luis Alberto Cayo (Perú) como animador especialista en efectos especiales y Mauricio Esparza (Perú) desde la realización para publicidad. Modera: Pierre Jaramillo.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima)
Horario: Mieércoles 11 a las 19 hs.
Inscripciones http://espacio.fundaciontelefonica.com.pe/event/mercado-de-animacion-como-sobrevivir-animando/


Presentación Posgrado cine Universidad Autónoma de Barcelona
Toni Marín, productor de cine y TV, presenta el programa de postgrado de diseño y producción que dicta en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). Mario Gutiérrez, por su lado, expondrá el programa de especialización en animación de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL).
Dónde: Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima)
Horario: Jueves 12 a las 19 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City