lunes, 5 de agosto de 2013

Rodencia y el Diente de la Princesa, Gana el VIII Festival Internacional de Cine Santo Domingo

Rodencia y el Diente de la Princesa, Gana el VIII Festival Internacional de Cine Santo Domingo, en la categoría Mejor Película animada. Luego de Ganar el BACIFI en Argentina, en la categoría de películas infantiles. La vicepresidenta de la República, Doctora Margarita Cedeño de Fernández, entregó el “Margarita de Oro” en diferentes categorías a las películas ganadoras del VIII Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2013.
“Rodencia y el diente de la princesa”, , resultó ganadora como Mejor Película Animada; “Profe x Accidente”, ganó como Mejor Comedia para toda la Familia, y como Mejor Actuación Coreográfica y Dirección fue seleccionada “A Ritmo de Fe”, ambas de República Dominicana.
Rodencia y el diente de la princesa, Coproducción Peruano Argentina Obtiene un nuevo galardón, un motivo más para estar orgullosos del cine Peruano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City