lunes, 26 de agosto de 2013

Fallece el destacado humorista gráfico Marino Sagástegui



Don Marino Sagástegui Córdova (1939-20013)acaba de partir el día de hoy lunes 26 de agosto a las 6.30 de la tarde, el cáncer que él combatía con mucha dignidad y ánimo finalmente los arrebató de su lucha por seguir creando con humor.
Don Marino solía retornar las veces que podía a ésta su patria desde México donde conoció la fama y el triunfo, sus trabajos han aparecido en el Excélsior de México, además en el Saturday Evening Post, National Enquirer, Asahi Shimbun, Look y Esquire, mientras que en Perú colaboró con el diario Extra ,Expreso y Panamericana televisión.
El fue recientemente homenajeado por Club de Periodistas de México por su dilatada trayectoria en ese país (1966-2013),hace apenas una semana. Don Marino dijo en esa oportunidad:

"Estoy enfermo de cáncer, sufriendo desde hace poco más de un año del estómago, pero eso no me da vergüenza. Me daría más si fuera narcotraficante, asesino o diputado, pero la enfermedad no me deshonra, lo que tenga que venir que venga"

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro solidario abrazo a su famila por esta perdida irreparable que compartimos en el sentimiento como co-nacionales y colegas.

Descanse en Paz...


Colegas y amigos de toda la vida han ido ofreciendo sus recuerdos fotos y homenajes a Don Marino .


La nota de Expreso.
Mundo Hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City