jueves, 11 de julio de 2013

Un nuevo amanecer para Linsner

 Hubo una vez una historia de amor, que involucró a dioses y mortales. Bueno las ha habido a lo largo de los siglos, pero esta es distinta, pues no sólo nos lleva por el mundo, el cielo y el infierno, sino que lleva el nombre de una diosa muy especial, Dawn, o el amanecer, es precisamente eso y mas. La diosa del renacimiento, del morir y volver a nacer.

El creador de este gran comic, Joseph Michael Linsner, tambien esta renaciendo con este nuevo comic, es el primero luego de 3 años. Como lo explica él mismo, en las palabras finales de esta edición, el 2012 fue un mal año, a la muerte de su madre, vencida por el cáncer (su padre murió cuando el era joven), se le sumaron numerosos problemas con una ex colaboradora.


Ahora volvamos al comic, en esta edición hay pequeñas historias que recuerdan a antiguas versiones de Dawn, la magia esta alli, pero se nota como el dibujante ha evolucionado, conservando su esencia. 



Esta breve parada, nos anuncia la cuarta parte de la historia de Dawn. Sabremos que pasa cuando Darrian regresa a New York, en Dawn Always Darkest

Pero Dawn no llega sola, antes el autor promete en el 2013, Sin Boldly con historias de 2 curiosos personajes Sinful Suzi y Obsidian Stone.

Bonus 



RE BONUS

Gary Numan, el gran músico, famoso por su canción Cars, lanzó una versión de su album Sacrife (1994), con arte de Linsner, en el año 1997, el album contiene las mismas canciones pero con un arte totalmente distinto.





Aqui , mas imagenes de este disco y otros con arte de Linsner, y música de Numan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City