martes, 23 de julio de 2013

Ruido Blanco, Campeón de Lucha Libro 2012, presenta su primer libro en la FIL 2013


Llegó el momento de conocer el rostro del campeón. Poco menos de un año después de haber demostrado la fuerza de su vocabulario y sintaxis en Lucha Libro, el Campeonato de Improvisación Literaria que descubre a los escritores más aguerridos de nuestra ciudad, Ruido Blanco está listo para develar su real identidad. El campeón 2012 presentará su libro, a cargo de la Editorial Solar, el próximo miércoles 24 de julio en la Feria del Libro de Lima. En esta ocasión además el campeón se quitará la máscara y mostrará su rostro por primera vez.
“Cuentos a Tajo Limpio” es el título que Alberto Schroth Prilika, alias Ruido Blanco, le ha dado a su publicación. Tras seis meses de arduo trabajo creativo, Alberto presenta su obra con orgullo y espera que su imaginación y destreza verbal, las cuales pudo dar a conocer gracias a Lucha Libro, capturen a más lectores e incluso inspiren a futuros escritores-luchadores. Para presentar el libro se contará también con la presencia de Miguel Idelfonso, José Pancorvo, Juan Miguel Marthans y Christopher Vásquez.
¡Acompañemos a Ruido Blanco en este momento tan memorable! La cita es a las 8:15 pm el próximo miércoles 24 de julio en la Sala José María Arguedas de la FIL 2013, la cual se realiza en el Parque los Próceres de Jesús María frente al Círculo Militar de la avenida Salaverry.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City