miércoles, 17 de julio de 2013

Robots gigantes tambien en comic

Sensacional portada de Alex Ross

Pacific Rim, ha demostrado que se puede hacer ya cualquier adaptación de ciencia ficción de una manera nunca antes vista, se imaginan Robotech, si con miles de misiles dando vueltas por el aire, el panorama esta abierto para eso y mas.
Esta película tan impresionante tambien tiene una adaptación en comic, que a manera de precuela, nos cuenta sobre eventos importantes que sucedieron antes de la película.


Gráficamente cumple con el rol que tiene, y ademas da un poco mas de fondo a los personajes, lo que si les recomiendo ver primero la película antes de leer este comic, pues revela mucho de algunos personajes, lo cual puede hacer que pierda el factor sorpresa partes claves de la película


 Asi que prepárense y luego de ver la película, sepan mas de este interesante mundo, del trágico K-Day, el día donde apareció la primera bestia gigante a desolar el mundo. De alli el título del comic, Pacific Rim: Tales of Year Zero
 

Como nota curiosa, es Lima, una de las ciudades costeras donde se encuentra una base donde se reparan, preparan e incluso construyen Jaegers, nombre que reciben estos enormes robots.

Hablando de Lima, se rumorea que hay conversaciones para editar este comic en Perú, esperemos que asi sea pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City