viernes, 12 de julio de 2013

Mundos Ilustrados en la FIL


Como todos ya estan armando sus agendas para ir a la FIL en su 18ava edición pues, aqui les pasamos la información de una parada obligatoria, Mundos Ilustrados.


" Polifonía Editora tiene el agrado de invitarlos a MUNDOS ILUSTRADOS en la 18ª Feria Internacional del Libro de Lima.Celebraremos nuestro tercer año con un novedoso stand dedicado a los amantes de los libros y la ilustración. Podrán encontrar todos nuestros títulos y los primeros ejemplares de la 4ta edición de El mundo invisible de Fito Espinosa, quien estará firmando libros en nuestro stand el sábado 27 de julio a partir delas 5:00pm.

En nuestro continuo afán por explorar nuevos mundos junto a los lectores y difundir material de gran calidad, tanto artístico como literario,  hemos invitado a dos editoriales extranjeras que comparten nuestra visión, amor y cuidado por los libros infanto-juveniles. Desde España llega el mítico sello Kalandraka, que a través de sus quince años de trayectoria ha sabido construir un catálogo donde cada libro constituyeuna obra de arte. Y desde Chilellega una selección de títulos de Amanuta, una de las editoriales más reconocidas e innovadoras del país vecino.
Contaremos también con la presencia de Limaginario, Bestiario y Shila Alvarado, quienes exhibirán parte de su producción en torno a la ilustración.

El 31 de julio a las 6:00 pm en el Auditorio Infantil realizaremos una intervención de dibujo en vivo a cargo de Javier Ramos Cucho, Lici Ramírez, Fito Espinosa y Shila Alvarado. Los niños podrán dibujar junto a los artistas bajo la consigna “Dibuja tu mundo”.  Habrán premios para los participantes.

Los esperamos del 19 de julio al 4 de agosto en el stand 73 de la FIL – Lima.

Polifonía Editora
contacto@polifoniaeditora.com
(511) 94615308  "

Mirando el mundo... De "El trágico e inexplicable caso de la niña con cuatro ojos" To Rreja 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City