jueves, 18 de julio de 2013

Mar. 23, 7:30pm ANA DE LOS ANGELES en Cine Fórum Biblioteca Nacional‏

Biografía de beata arequipeña llevada a la pantalla grande

“ANA DE LOS ÁNGELES” EN CICLO DE CINE PERUANO

DE BIBLIOTECA NACIONAL
Martes 23, 7:30 p.m. Ingreso libre



ANA DE LOS ÁNGELES (2012), biografía de la beata arequipeña llevada al cine por iniciativa de las monjas de Santa Catalina de Arequipa y dirigida por el guionista, editor y realizador Miguel Barreda, será presentada el martes 23 de julio, a las 7:30 p.m., en marco del ciclo (EL OTRO) CINE PERUANO organizado por el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

La película recrea el siglo XVII en Arequipa y narra los pasajes más importantes y hechos poco conocidos de la Beata Ana de los Ángeles Monteagudo, mística dominica y admirada religiosa incomprendida por su familia y por cierto sector –dedicado a un estilo de vida contradictorio al recogimiento y austeridad del monasterio- que incluso intentó acabar con su vida. La recreación de esta situación compone una de las escenas más impactantes del filme.



La película será presentada por su director, Miguel Barreda, entre otros miembros de la producción. La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.



San Borja, 18 de julio de 2013.
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City