jueves, 18 de julio de 2013

Lucha Libro presenta Torneo de Exhibición en la Feria Internacional del Libro

Un escritor enmascarado se sienta frente a un teclado mientras por su cuerpo la adrenalina fluye a mil por hora. Tiene cinco minutos, y tres elementos clave, para crear una historia y demostrar su aguerrida capacidad creativa y verbal. Por tercer año consecutivo Lucha Libro, el Campeonato pionero de Improvisación Literaria, se embarca en la misión de descubrir a los escritores-luchadores que se encuentran en los distintos puntos de nuestra ciudad y ayudarlos así a cumplir uno de sus más grandes sueños: lograr la publicación de su primer libro.
Este año 209 postulantes enviaron sus historias y, tras un arduo proceso de selección, 32 fueron elegidos para llevar las máscaras de luchadores en esta edición 2013. El próximo domingo 21 de julio en la Feria Internacional del Libro, que se realizará en el Parque Los Próceres de Jesús María, el público podrá conocer a estos 32 escritores-luchadores así como presenciar un Torneo de Exhibición entre los Campeones y Sub-Campeones de Lucha Libro 2011 y 2012. Además DJ Chakruna estará musicalizando el evento con sus pegajosas mezclas de electrocumbia.

¿Te gustaría conocer un poco más de Lucha Libro? ¡Entonces no te pierdas el Torneo de Exhibición! La cita es el domingo 21 de julio a las 5:30pm en la Sala César Vallejo de la Feria Internacional del Libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City