martes, 2 de julio de 2013

LLega el primer trailer de The Boxtrolls

Focus Features ha presenta el primer teaser trailer de la nueva película animada de Laika, Los Boxtrolls,que llegará a los cines el 26 de septiembre de este año.
The Boxtrolls esta basada en Here Be Monsters! una novela escrita e ilustrada por Alan Snow en el 2005, la película cuenta la historia de un niño huérfano llamado Eggs (Isaac Hempstead-Wright) que fue criado por los recolectores de basura y queso,subterráneos conocidos como  los Boxtrolls. Los Boxtrolls están perseguidos por un malvado exterminador llamado Archibald Snatcher ( Ben Kingsley ), y Eggs tendrá que salvarlos.
Los estudios detrás alucinante mundo de ParaNorman , LAIKA y Focus, se han unido en la nueva película de animación CG híbrida con stop-motion , dirigida por Anthony Stacchi ( Open Season ) y Graham Annable ( Coraline y ParaNorman ). Con las voces de Ben Kingsley, Toni Collette, Elle Fanning, Isaac Hempstead-Wright, Jared Harris, Simon Pegg, Nick Frost, Richard Ayoade y Tracy Morgan .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City