martes, 23 de julio de 2013

Batman y Superman juntos en película para el 2015

Ya sea Superman VS. Batman o Bataman VS. Superman, el trabajo de pre producción ya se inicio según lo contó el guionista David S. Goyer en la Comic Com de San Diego. Por supuesto que el anuncio ha sido tomado con gran interes por los seguidores del comic, porque ambos personajes han sido desde su aparición a finales de los treinta del siglo anterior la inspiración de toda una mitología dibujada.

Solo el comic y el dibujo animado  pudieron antes mostrar las aventuras del murciélago y el hijo de Kripton, y a pesar de que han echo equipo por años, no se puede decir precisamente que sean unos super patas, quizás al contrario solo se mastican pero no se tragan, las diferencias llegaron a un punto culminante en el Regreso del Señor de la Noche, la novela gráfica de Frank Miller.
Este es el tiempo justo para ver pues que hace el cine de acción en vivo con tamaño dúo, preocúpense Vengadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City