viernes, 21 de junio de 2013

"Cuidado con Batman" la nueva serie animada, trailer


'Beware the Batman' the animated series , estrenara via CN este 14de Julio.



Beware the Batman traducido literalmente como Cuidado con Batman, reemplazara a la alocada The Brave and the Bold (que terminó en el 2011)en el bloque DC Nation de Cartoon Network también producida por Warner Bros. Animation y la animación tridemensional fue realizada en la India, por Xentrix Studios Pvt.. Ltd. que a juzgar pro el trailer han echo un gran trabajo.
En su lucha contra el crimen Batman se une a Katana y a su mayordomo Alfred Pennyworth para enfrentar el mundo criminal de Ciudad Gotica dirigido por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad, King Kraken, Humpty Dumpty, Magpie y Ra's al Ghul. Anarky, en particular, será el principal antagonista de la serie.

La serie tiene pues villanos menos conocidos que el Joker, y encuentra a Batman a los inicios de su carrera, la serie sufrió un cambio después del incidente donde un loco armado ataco a los espectadores en un Cine, cuando se estreno la última película de la trilogía de Nolan sobre Batman, así se pidió modificar el diseño de las armas para que estas lucieran menos realistas.



Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad