miércoles, 12 de junio de 2013

Arrebato de Jazz


Sintiendo la elegancia y pasión del jazz en la voz de Martha Galdos
Desde que diera su primer recital en 2009 y quedara finalista del programa de talentos Yo Soy, Martha Galdos continúa su exploración musical versionando temas del jazz estándar, jazz fusión, jazz contemporáneo, samba e incluso jazz afro-peruano.
De las reuniones familiares a los escenarios. La pasión del canto fue tan fuerte para lanzarse como cantante hace cinco años y decidir dejar sus anteriores trabajos como ejecutiva de oficina. Luego vendría un programa de talentos en un conocido canal de televisión donde no sólo mostró sus habilidades de canto sino que asumió un reto que le exigió desarrollar un personaje complejo y de voz singular como la mítica Liza Minnelli en poco tiempo, Martha Galdos es una joven cantante que poco a poco va abriéndose camino en la escena musical local.
En enero de 2013 Martha lanzó su show “Arrebato de Jazz” que tuvo una gran acogida en el local miraflorino Jazz Zone donde interpretó géneros como el bossa nova, boleros, jazz y otros revelando su versatilidad artística.
"Deseo trabajar temas propios pero ando en un proceso de exploración y búsqueda personal. He escogido para este show canciones emblemáticas de novelas brasileñas, y confieso también mi admiración por la música peruana por ello incluiré temas de compositores peruanos como Chabuca Granda y Laura Andrea Alegría en arreglos de jazz", declara Martha.
La banda que acompaña a Martha está conformada por destacados músicos que vienen tocando con las primeras figuras del jazz en Perú como Yank Hasel (dirección musical y guitarra), Mario Cuba (bajo), Javier Honorio (batería), Angel Rafaeli (teclados), Joel Cuadra (Saxo) y Paul Hoyle (Percusión).
La pre-venta ya inició y es posible adquirir las entradas a 25 soles hasta el 15 de junio y luego a 30 soles.
Para mayor información puede llamar al RPC 984704484 ó al nextel (98)146*6589 y también escribir a eclecticamusical@gmail.com.
RESEÑAS:
“Martha Galdos is an inspirational singer and artist. I really dig her style and jazzy phrasing with her smooth Latin delivery.”
Robin Barnejee, Inglaterra
(Guitarrista de la desaparecida cantante Amy Winehouse)
“Martha Galdos pertenece a una nueva generación de cantantes que son capaces de convertir la interpretación en un arte. No se trata simplemente de cantar y hacerlo con excelente voz, se trata que al hacerlo, nos pueda trasmitir sensaciones, conmovernos o divertirnos; en suma se trata de convertir la música en una experiencia sensorial única.”
Carlos Fernández, Perú
(Conductor del espacio cultural Meridiano de Radio Filarmonía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City