jueves, 2 de mayo de 2013

FREAKS' SQUEELE , Súcubo Pizza

Vuelve Freaks' Squeele, la serie que apasiona a amantes del cómic europeo y del manga por igual.

Sobre la serie Freaks' Squeele:

«Hola, me gustaría ser héroe, ¿me podría informar sobre su oferta de formación?»
Xiong Mao, Chance y Sombra de Lobo son unos jóvenes un poco particulares. Bueno, como todos, intentan sacar buenas notas, hacer amigos, se preocupan por su reputación y quieren divertirse. Ya, pero el caso es que también se pasan el día combatiendo contra monstruos, trabajando su imagen heroica y perfeccionando sus habilidades estratégicas. Son un poco peculiares y por eso se han matriculado en la Facultad de Estudios Académicos Heroicos, la FEAH, que garantiza empleo al 99,99% tras la obtención del diploma. ¡Un sector con futuro!

Así es el mundo de Freaks’ Squeele, un equipo de héroes en prácticas, unas risas en avalancha, un ritmo de aventuras que te va a dejar sin alient… perdón, sin squeele. Prepárate para un buen rato de diversión pura, y no ha hecho más que empezar…




Formato: 19,5 x 27,5 cm.
Impreso en b/n y color, 136 págs.
Encuadernación: Rústica
PVP: 15,00.- euros
ISBN: 978-84-940618-9-9
Colección: Cómic – Diviértete

¡Freaks’ Squeele se supera! Maudoux sigue destilando sus influencias europeas, asiáticas y americanas en una narración gráfica rompedora. Sus referencias culturales y los guiños diversos son tan numerosos que es difícil reconocerlos todos (manga y anime por supuesto pero también literatura, arte, televisión, etc.). Invitado oficial del Salón de Cómic de Barcelona 2013, Florent Maudoux está ahora mismo ampliando el Universo Freaks Squeele con material inesperado que el lector español conocerá en breve.
prensa prensa@dibbuks.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City