jueves, 23 de mayo de 2013

El retorno de Goku, DBZ : Battle of gods será estrenada en el Perú.


Es la noticia más importante del espectro afrolatinotakucaribeño,después de un par meses de su estreno en Japón (30 marzo)y cuando ya un montón de afanosos se la bajaron a su compu para verla, una distribuidora local anuncia su estreno (aun sin fecha) en salas limeñas, entiendo que en caso de Argentina están buscando a los dobladores originales de la serie televisiva, aquí puede ser que  llegue en subtitulos o que llegue finalmente doblada.
Los fans han esperado casi 17 años para volver a encontrarse con Goku y este largometraje hará posible el reencuentro.

La película se ubica entre los capítulos 517 y 518 como lo cuenta La República (Alfonso Rivadeneyra)...

"Esta película se ubica entre los capítulos 517 y 518 de la historieta, en el cual hay un vacío de diez años no contado por el autor, basándose en la pelea entre el dios de la destrucción, Bills, que busca enfrentarse al Súper Saiya Dios.
Dragon Ball Z: Battle of gods ocurre cuando Majin Buu, el oponente final del manga, ha sido vencido. La paz no dura mucho tiempo, pues se muestra Bills, el villano más poderoso aparecido hasta ahora.
“Quería utilizar a todos los personajes y pensé en qué saga sería la mejor, así que decidí que sería varios años después de la aparición de Majin Buu cuando todos estaban en sus mejores condiciones”, indicó Toriyama a la revista V-Jump.
(Ver noticia completa)

Infografía cortesía, La República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City