miércoles, 1 de mayo de 2013

El Estafador#166 , Casarse


Hoy, en el día de los trabajadores, desde el país con más paro de la Unión Europea, con un gobierno repleto de evasores fiscales entre las filas del partido del que salió, con un sistema financiero que va saliendo de la crisis gracias al dinero prestado por la mafia gobernante y robado al pueblo, con miles de familias desahuciadas de sus casas mientras miles de pisos permanecen vacíos, sin usar… Vamos nosotros y le dedicamos este número a: CASARSE. En fin… Somos así, inesperados y sorpresivos como una despedida de soltero sobrevenida.

Ah, y os presentamos a un dibujante que nos acompañará a partir de ahora, Pedro Strukelj y que esperamos os guste. también tenemos una sorpresa al final de este ESTAFADOR de hoy: Estafadores Junior haciendo un estafador sobre algunos temas calentitos como PROFESORES, CHULETAS, UNICORNIOS, POLÍTICOS u OLA K ASE. A disfrutar!

Javirroyo

El Estafador#166 , Casarse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City