miércoles, 15 de mayo de 2013

El Estafador #168, Mentiras

Hoy en EL ESTAFADOR hablamos de las mentiras. Como es un tema tan amplio como la vida misma, hacer una editorial así, en general, sobre las mentiras me parecía engañar al lector (cosa que no hubiera estado mal, tratándose de este número). Pero finalmente, me he decantado por seleccionar 12 citas (doce pensamientos traducidos a palabras habladas) del presidente español, Mariano Rajoy, que servirán como editorial de este número, especial mentiras. Disfrútenlas (y a ver quién aguanta a leerlas todas del tirón sin tener que ir al baño):

«Lo importante ahora es no perder el rumbo ni bajar la intensidad del cambio.»

«A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.»

«Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros de partido que figuran allí no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación.»

«Las medidas que tomamos hacen daño a la gente, pero son imprescindibles»

«Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis.»

«Si no puedo bajar los gastos y no puedo subir los ingresos, me puede explicar usted cómo se reduce el déficit público? Porque yo confieso que lo desconozco.»

«No se pueden subir los impuestos en recesión.»

«No tocare sanidad ni la educación.»

«No pienso dar ni un solo euro de dinero publico a los bancos.»

«Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.»

«Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.»

«En política uno no siempre consigue lo que se propone.»

Javirroyo
El estafador #168, Mentiras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City