martes, 28 de mayo de 2013

Dibbuks presenta parte final de "La marcha de los cangrejos"

La marcha del cangrejo
Tercer volumen: La revolución de los cangrejos

por Arthur de Pins


Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en color, 116 páginas.
Encuadernación: Cartoné al cromo
PVP: 16 €
ISBN: 978-84-15850-03-8
Colección: Diviértete



¿Qué ocurre con los Cancer Simplicimus Vulgaris? Esta raza de cangrejos que habíamos descubierto en el primer tomo de La marcha del cangrejo simplemente no puede cambiar de rumbo ya que tienen una morfología que no les permite girar. A la mayoría sin embargo no les preocupa, el destino les proporciona un recorrido del que se acomodan como pueden. De todas formas ¿a quién le importa los cangrejos y su marcha? Sin embargo, a lo largo de la saga imaginada por Arthur de Pins, humanos y cangrejos siguen avanzando hacia su destino en paralelo y dependiendo los unos de los otros. Y en el segundo tomo, la tensión había subido a unos niveles que dejaban pensar que el enfrentamiento era ineludible. Con este tercer y último tomo, descubriremos cuál es el verdadero destino de esta extraña y adaptable raza. ¿Serán los precursores de una nueva era de dominación cangrejil? ¿Cómo reaccionarán los humanos?



Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, cómics, pósters, etcétera, y trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus pin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium. La marcha del cangrejo es una de sus obras más ambiciosas.

«La marcha del cangrejo» nació como un proyecto de largometraje del prestigioso ilustrador y animador Arthur de Pins. Hay web oficial de la película y tráiler



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City