lunes, 27 de mayo de 2013

128 Dibujos en Librería Arcadia Mediática.‏


128

El sábado 1 de junio de 3 p.m a 8 p.m los artistas María Luque y Amadeo Gonzales dibujarán a las primeras 128 personas que vayan a la Librería Arcadia Mediática del Centro de Lima (Rufino Torrico 885).
Los dibujos realizados serán escaneados y todas las personas retratadas recibirán una versión digital.
Esa misma tarde se presentará el fanzine a todo color "Está Bueno" de ambos artistas y una edición limitada de papel de regalo con dibujos de María Luque.

La sesión de dibujo será transmitida en vivo por Twitter.

Ingreso libre.
http://www.facebook.com/events/292403054229906/?fref=ts
Sobre Los artistas:
Amadeo Gonzales es ilustrador, historietista, músico, creador junto a su hermano de la revista de historieta y arte gráfico Carboncito, dirige Espacio Los únicos donde dicta talleres y organiza muestras colectivas relacionadas al dibujo.
Maria Luque, Vive y trabaja en Rosario, Argentina. Exhibe sus trabajos tanto individual como colectivamente desde 2005 en museos y espacios independientes. Su obra parte del dibujo y la pintura y a veces deriva en videos y fanzines



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City