lunes, 22 de abril de 2013

Viene Panoptica, los últimos días del futuro, cómic

Panóptica Nº 01: "Aquello que vigila"
Sinopsis: Minutos antes de iniciarse la oscuridad absoluta producida por una lluvia de esporas en la jungla del futuro, una familia se ve atormentada por un atacante invisible. ¿Qué horror se esconde en las tuberías de ambientalización?

Estamos esperando con gran interés la presentación de Panóptica, fantasía post-apocalíptica, a cargo de César Santivañez (guión) y Hugo Espinoza (dibujos). Santivañez es el guionista la Novela Gráfica "Las moscas no vuelan de noche" donde demostró que es narrador destacado al cual hay que seguir y al cual apoyar, en un mercado donde la profesión u oficio de guionista de cómic suena inédito.
En cuanto a la grafica de Hugo Espinoza, es un feliz descubrimiento ver su trabajo , de  buen nivel,   amor al detalle, y con un planteo de página sugerente.

Ponóptica según  comenta César estará incluidas en la edición gratuita de Fierro Perú que será presentada este 04 de mayo en la Casa Rímac, en el marco del Festival de Historietas de Lima.
Una razón más para estar presente en este Festival.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City