domingo, 28 de abril de 2013

Super reportero, un articulo de Martín Hidalgo

"Clark Kent es tal como Superman nos ve a nosotros".

Superman en su transito civil es un tipo apocado, tímido y de un perfil muy bajo, ¿cómo así entonces , pudo haber sobrevivido durante tanto tiempo trabajando en medios?
Martín Hidalgo trata de explicarnos en este articulo de La República que le ha permitido a Clark trabajar tanto tiempo como periodista y sobre todo descubre el mayor poder de Superman, sobrevivir con un sueldo de reportero.


Superman es un semidiós, pero el sueldo de Clark Kent lo humaniza. Su salario de reportero del Daily Planet (El Planeta en esta parte del mundo), en época de despidos masivos de periodistas, redacciones reducidas a su mínima expresión y el tsunami de las redes sociales, lo hace más vulnerable. Es la kriptonita de estos tiempos.
Si hasta el multimillonario Batman lo menosprecia. En Apocalipsis, una película animada de 2010 –basada en un guion de Jeph Loeb– una pariente de Superman destruye la ostentosa baticomputadora y ante el reclamo de Batman, el kriptoniano se ofrece a pagar por las pérdidas. “¿Con un salario de periodista? Sí, claro”, responde Batman.

Continuar leyendo AQUÍ.

EXTRA: Infografía sobre la cronología de Superman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City