lunes, 8 de abril de 2013

Nuevo clip de Superman Man of Steel - TV Spot #1



Con la aparición de este primer spot de TV la página oficial de Superman Man of Steel, subió la sinopsis del Film.

Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios Y NO ES DE ESTE MUNDO. Cuando era joven, Viaja A DESCUBRIR de dónde venía y qué era lo que le enviaron hacer aquí. PERO EL HÉROE EN ÉL DEBE SALIR PARA SALVAR EL MUNDO de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.

En la película participa la cuatro veces nominada al Oscar Amy Adams ("The Master") como la peridoista Lois Lane, y el nominado al Oscar Laurence Fishburne ("WHAT’S LOVE GOT TO DO WITH IT") como su editor en jefe, Perry White. Además como sus padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, la nominada al Oscar ® Diane Lane ("Infiel") y el ganador del Oscar  Kevin Costner ("Bailando con lobos").
Enfrentándose contra el superhéroe los otros kryptonianos sobrevivientea, el malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar  Michael Shannon ("Revolutionary Road"), y Faora, socia del demoniaco Zod, interpretado por Antje Traue ("The Seventh Son"). También como los padres de SUPERMAN Lara Lor-Van, interpretada por Ayelet Zurer ("Ángeles y Demonios"), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar  Rusell Crowe ("Gladiator").

Completan el reparto : Christopher Meloni, Harry Lennix ("State of Play") como el General Swanwick, Michael Kelly ("The Adjustment Bureau") como Steve Lombard, y Richard Schiff como Dr. Emil Hamilton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City