sábado, 13 de abril de 2013

La ceremonia de sacrificio Mochica, animación.


El pueblo Mochica tiene una cultura enorme expresada através de ceramios, telares, orfebrería y construcciones , al igual que otras culturas pre incas, pero quizás sea mas notorio dentro de los Mochicas su animo por narrar;historias. Desde las cotidianas donde muestran como cazan,siembran cosechan o aman, así como relatos de guerras , o leyendas donde animales, plantas y seres fabulosos batallan siempre por el poder.

Sus diseños se caracterizan por su bella síntesis, precisión de detalles, simbolismo, creatividad en orlas y ornamentos, sentido de continuidad y por supuesto creatividad, por ello cuando uno ve su iconografía animada no deja de apreciar lo actual que puede verse como diseño como esta presentada por el Museo de artes e historia de Bruselas, Bélgica producida por Asehs Studios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City