lunes, 22 de abril de 2013

Hideo Baba presentará “Talles of Xillia” en Expomanga

El famoso productor nipón acudirá al Salón de la mano de Namco Bandai

Madrid, 12 de abril de 2013. Un año más, Namco Bandai estará presente en el Salón del Manga y la Cultura Oriental del Madrid - Expomanga 2013, y tenemos que decir que con mayor fuerza que nunca. Dentro de las múltiples actividades que organizará la compañía en el evento, anunciamos una de las más relevantes, la presentación de “Tales of Xillia” a cargo del mismísimo Hideo Baba, que mostrará a los asistentes el gran trabajo realizado en este nuevo juego de la saga del que, afirma, se siente muy orgulloso. Será una jugosa exclusiva previa, ya que este exitosísimo JRPG se lanzará a la venta en España el próximo 9 de agosto.

“Tales of Xillia” narra la historia de Jude Mathis, un inteligente alumno de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a uno u otra al iniciar su aventura a través del entorno de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. Pero el reino de Rashugal experimenta con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo; conscientes del daño que puede provocar, Jude y Milla se embarcan en una fantástica odisea cuyo objetivo será destruir el aparato y devolver el maná al planeta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City