lunes, 1 de abril de 2013

El día en que Superman peleó con Obelix



Superman visita la aldea gala y por supuesto conoce a Asterix, Obelix, el Druida y otros personajes mas el mundo de Goscinny y Uderzo. En el número 579 de Action Comics, escrito por un verdadero especialista en historias raras el francés Jean-Marc Lofficier que ha escrito capítulos para The Doctor Who, The Prisoner, Star Trek, Twilight Zone además de escribir The Real Ghostbusters , Duck Tales para Hanna-Barbera, y para la trilogía de Dc de mundos alternos, Elseworlds.

Con los lápices de Keith Giffen, tintas de Karl Kesel "Prisoners of Time" fue publicada en mayo de 1986 y cuenta como un Druida malvado envía a Superman y Jaime Olsen a las Galias en el año 253 AD constituyendo así en unos de los crossovers mas alocados del hijo e Kriptón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City