martes, 16 de abril de 2013

Batman estilo manga

 Como parte del genial capitulo de Batman, The Brave and the bold, dedicado a extraños casos del murciélago  se realizó una versión animada imitando un Batman a manera de los animes de los 60 de Tesuka.
pero la cosa no quedo ahí y como parte del capítulo también se creo solo con fines de producción del capitulo estas paginas de un supuesto Batman estilo Manga.
UPGRADE
Roberto Bustamante, un amigo blogger nos cuenta que en realidad sí hubo en los 60 una versión en Manga de Batman, con cuatro partes escrito y dibujado por Jiro Kuwata, que fue reimpreso en el 2008 el " Bat-Manga " fue a su vez una historia adaptada de "Lord Death Man" una historia trabajada por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff. La portada es de mayo 1966. Como cuenta Comics Alliance.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City