viernes, 1 de marzo de 2013

Los estrenos de la semana con Estrenos21

Conduce Jessica Alva, esta semana llega acarteleras la galardonada Amour del director austriaco Michael Haneke, estrena también Hitchcock, filme en el que Anthony Hopkins encarna al cineasta que revolucionó el género del suspenso y el sétimo arte. Asimismo, llega Hermosas criaturas, cinta adaptada del libro del mismo nombre que ha sido un éxito de ventas en el mundo.

Además, la comedia se hace presente con El maestro luchador, que relata la historia de un profesor que se involucra en las artes marciales mixtas para salvar el curso de música de su escuela, así como ¿Y donde está el fantasma?, que parodia las escenas de terror al estilo de Actividad paranormal.

Y para los amantes del género de terror tenemos Posesión satánica, que trata sobre una niña que compra en una caja antigua, sin saber que dentro de ésta vive un espíritu maligno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City