miércoles, 13 de marzo de 2013

El estafador #159: Habemus Papam

Cuando leas esto seguramente ya habrán elegido un nuevo Papa entre unos señores mayores que dicen tener el móvil de un ser supremo y que hablan con él. Como si fuera un viaje al pasado, asistimos a un ritual del medievo bastante marciano (mirado así, desde fuera), donde un grupo de gente mayor sexualmente reprimidos, deciden un líder mundial. Podría ser el inicio de una película de serie B de ciencia ficción, pero si abren cualquier periódico de los llamados “serios” verán que no es un sueño. Nosotros, al igual que la Iglesia, también nos movemos en los terrenos de la ficción y de las medias verdades. Así que hemos querido hacer un especial sobre este ritual tan curioso, mundialmente conocido y humeante: Habemus Papam.

Javifumatablanca
El estafador #159: Habemus Papam

1 comentario:

  1. Anónimo1:09 p.m.

    Pero que los medios no se han dado cuenta que la religión ya pasó de moda???, me parece aberrante tener que escuchar de todo el mundo que ya "tenemos" un nuevo Papa.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City