viernes, 15 de febrero de 2013

Regresa Monos y Monadas

MONOS Y MONADAS
  El Quincenario festivo de caricaturas, fundado en 1905 por Leonidas Yerovi, está pronto a reaparecer una vez más para solaz entretenimiento de sus lectores y la ira seguramente de sus vaciladas víctimas . La aparición está proyectada para este 26 de febrero.

Dirigida por Nicolás Yerovi , conformada por una nueva generación de talentos, mas algunas plumas ya conocidas del humor gráfico y la caricatura local.

Desde su creación, hace 108 años, MONOS Y MONADAS ha dado a luz 541 ediciones constituyéndose en la revista de su género de más larga vida en la historia de la lengua castellana, sobreponiéndose a todas las requisas, persecuciones, bombazos, hiperinflaciones, recesiones y exilios.

En sus páginas han publicado los más destacados autores y dibujantes del país y ha sobrevivido hasta a cuatro cambios de patrones monetarios en el Perú, irradiando ingenio, alegría y esperanza entre sus varias generaciones de lectores.

Desde el martes 26 de febrero del 2013 aparecerá cada dos martes para ofrecer picardía y gracia inteligente a personas de todas las edades.

Dada la alta calidad de su contenido y a su condición de ameno registro de la vida ciudadana, MONOS Y MONADAS no sólo es conservada por el público sino además coleccionada, es por ello que, además de las ediciones quincenales, se ofrecerá también en tomos finamente empastados para este propósito, y para los lectores virtuales del mundo entero en su página web www.yerovi.pe

MONOS Y MONADAS regresa para seguir haciendo historia con una sonrisa en los labios. Los lectores de ayer y de hoy la habrán de coleccionar para que sus bisnietos la sigan celebrando a carcajadas.





Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú