viernes, 15 de febrero de 2013

Regresa Monos y Monadas

MONOS Y MONADAS
  El Quincenario festivo de caricaturas, fundado en 1905 por Leonidas Yerovi, está pronto a reaparecer una vez más para solaz entretenimiento de sus lectores y la ira seguramente de sus vaciladas víctimas . La aparición está proyectada para este 26 de febrero.

Dirigida por Nicolás Yerovi , conformada por una nueva generación de talentos, mas algunas plumas ya conocidas del humor gráfico y la caricatura local.

Desde su creación, hace 108 años, MONOS Y MONADAS ha dado a luz 541 ediciones constituyéndose en la revista de su género de más larga vida en la historia de la lengua castellana, sobreponiéndose a todas las requisas, persecuciones, bombazos, hiperinflaciones, recesiones y exilios.

En sus páginas han publicado los más destacados autores y dibujantes del país y ha sobrevivido hasta a cuatro cambios de patrones monetarios en el Perú, irradiando ingenio, alegría y esperanza entre sus varias generaciones de lectores.

Desde el martes 26 de febrero del 2013 aparecerá cada dos martes para ofrecer picardía y gracia inteligente a personas de todas las edades.

Dada la alta calidad de su contenido y a su condición de ameno registro de la vida ciudadana, MONOS Y MONADAS no sólo es conservada por el público sino además coleccionada, es por ello que, además de las ediciones quincenales, se ofrecerá también en tomos finamente empastados para este propósito, y para los lectores virtuales del mundo entero en su página web www.yerovi.pe

MONOS Y MONADAS regresa para seguir haciendo historia con una sonrisa en los labios. Los lectores de ayer y de hoy la habrán de coleccionar para que sus bisnietos la sigan celebrando a carcajadas.





2 comentarios:

  1. Qué pena que usen la imagen del Papa de esa manera. Si bien es un momento que los católicos vivimos con esperanza, también lo es de tristeza por la despedida de nuestro Pastor, quien nos ha dado una muestra de humildad y amor a Dios y a la Iglesia. Espero que comprendan lo que significa para nosotros y lo traten con respeto

    ResponderBorrar
  2. Lorena , bien vale hacer una aclaración, quien está en el dibujo no es Benedicto XVI, es un mono, créeme q si yo tratará de dibujar a Ratzinger como un primate sería totalmente identificable, y curiosamente jamas dibuje a este Papa en alguna humorada. Aquí lo que tienes es un aviso que juega con la idea del papado vacante y la reaparición de una revista q se llama Monos y Monadas. Aquí no se le esta acusando al actual Papa ni de nazi , ni defensor de la corrupción del Banco Vaticano, ni de las muchas acusaciones que existen y que el mismo denuncio en su ultima locución. Yo soy Católico mi fe esta en la doctrina , no en la curia que es tan frágil como la de cualquier civil, por lo tanto si se diera el caso (que no es este) me siento libre de criticar.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City