jueves, 14 de febrero de 2013

El Estafador#155, CORRUPCIÓN

Existe una corrupción institucionalizada y asumida heredada de 40 años de franquismo de los que dudamos si todavía hemos salido o no. Cuarenta años que sirvieron para acabar con una república con valores modernos a la altura de Europa y que nos sumieron en prácticas de amiguismos, del “qué hay de lo mío”, de servilismo, de autoritarismo, de dedocracia y de ausencia de democracia que se respiran en esta España gris y oscura actual. Gobernados por señores que roban y a su vez ahogan al pueblo. Una especie de holograma falso de democracia que en realidad no existe. No quieren que el pueblo opine, no quieren que el pueblo decida. Solo quieren mantener su status y seguir robando y desmantelando el frágil Estado del Bienestar que teníamos.

Sí, LA CORRUPCIÓN es el tema que tratamos esta semana (pero ha sido una constante en muchos de los números de EL ESTAFADOR). También, conscientes de que la actualidad también cambia constantemente, inauguramos una nueva sección que aparecerá al principio de EL ESTAFADOR: LA ESTAFA DE ÚLTIMA HORA, donde vamos a hablar de las últimas noticias (en este número con alusiones al jefe de la mayor secta religiosa en el mundo, que dice que dimite y otras bromas y divertimentos. Ah, y también vamos a publicar de vez en cuando una encuesta para escuchar vuestra opinión. Hoy veréis la primera…

Y por último, sólo nos queda dar la bienvenida a Miguel Bustos, nuevo dibujante de EL ESTAFADOR, que nos llena de orgullo y satisfacción.. Y como es el último que ha entrado, nos ha hecho un ingreso millonario para alimentar esta pirámide de estafadores de la cual yo soy el jefe supremo y de la cual todos nos beneficiamos.

Javirrupto
El Estafador#155, CORRUPCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City