viernes, 8 de febrero de 2013

El estafador #154 , Hipocresía


En España tenemos una clase política y económica hipócrita, heredera de usos y tradiciones heredadas de los cuarenta años de franquismo que nos tocó vivir. Cuarenta años de servilismo, clientelismo, caciquismo e hipocresía acentuados sobre todo en la derecha rancia, cutre y corrupta que nos gobierna. Con un gobierno formado por un clan de señoritos de cortijo que ha estado jugando a ser demócratas en la superficie, jugando a explicar a todos que están en política por el bien de España y los españoles. Una banda de políticos que nunca dejó de lado el despotismo ni la idea de que son la clase privilegiada que debe de mandar y que deben enriquecerse y enriquecer a los de su misma clase social, por encima de cualquier otro valor social, moral o ético. Hipócritas que salen a la luz en tiempos de crisis, cuando los sobres dejan de circular, y que nunca pensaron en un país para todos y de todos. Cuando la pobreza entra por la puerta, la democracia sale por la ventana. Y Mariano Rajoy, con su técnica de la Avestruz, en los momentos en los que debería dar la cara, desaparece o comparece sin comparecer, se descorporiza, calla, miente con medias verdades, se oscurece… Y se funde a negro. This is Spain. Hipocresía.

Bueno, y en este número cargadito de hipocresía, tenemos una nueva colaboradora, que esperamos os guste tanto como a nosotros: bienvenida, Cinta Villalobos al equipo de estafadores.

Javipócrita
El estafador #154 , Hipocresía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City