viernes, 25 de enero de 2013

Taller de Manga de verano


Taller #17 de Perumanga (Enero 2013). Perumanga da por iniciadas las labores educativas y de desarrollo artístico. En el taller de Manga te brindamos nuevas y sencillas técnicas de dibujo con estilo manga, construcción de personajes, construcción de historias, composición, ejercicios de refuerzo y mucho, mucho más…

Una estructura completamente nueva, agrupando a personas por edades y mejorando la enseñanza multinivel que es ideal para que todos los alumnos aprendan y mejoren sus técnicas dependiendo su necesidad. Para que puedas inscribirte al taller y recibir el detalle de precios, es necesario que llenes nuestro formulario.

Además, puedes seguir las incidencias del taller en nuestro evento de facebook:
https://www.facebook.com/events/478285485563767

Dependiendo de tu edad puedes inscribirte en el grupo de los sábados: 18 años a más o en el grupo de los domingos: de 13 a 17 años. En ambos grupos, las clases son de 3:30pm a 7:30pm. Asimismo Perumanga tiene un taller paralelo para niños de 8 a 12 años.

No es necesario que sepas dibujar. No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete en el taller de Junio y sumérgete en este mundo de lápiz y papel.

Crear y entender el desarrollo del manga nunca fue tán fácil.

Cómodas aulas, material didáctico clase a clase, enseñanza multinivel, personalización de enseñanza, prácticas calificadas, proyectos de manga, ejercicios grupales, individuales, refuerzo creativo y de trazo.

No dejes pasar esta oportunidad y aprende de verdad cómo hacer manga de manera práctica y sencilla. TODA pre-inscripción (separar cupo) se hace por medio de nuestra página, en la sección CONTACT, eligiendo el tema TALLER PERUMANGA, registra tus datos y nosotros te enviaremos un e-mail detallándote los métodos de pago y de esta forma puedas concretar tu inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City