viernes, 7 de diciembre de 2012

Programa de visitas de la BNP en la Casa de la Literatura Peruana



César Vallejo a través de las fuentes de la Biblioteca Nacional

Siguiendo con las presentaciones de su “Programa de Visitas”, la Biblioteca Nacional del Perú conjuntamente con la Casa de la Literatura Peruana, ofrecerá este viernes 7 de diciembre a las 7:00 p.m. la charla “La Importancia de Apellidarse Vallejo: Visiones del escritor a través de las fuentes de la Biblioteca Nacional”.

A cargo de la charla estará el escritor e investigador Miguel Ángel Vallejo Sameshima, quien presentará una muestra de los documentos que custodia la Biblioteca Nacional para el estudio de nuestro poeta más importante.

Entre los documentos a exponer destacan diarios, libros, actas de coloquios internacionales y tesis sobre la vida y obra de Vallejo, incluyendo publicaciones que abordan la carga ideológica de su lírica.

El evento se realiza en el marco de las actividades de difusión cultural y promoción de la investigación que tienen ambas instituciones. Además, se suma a las celebraciones por el homenaje a los 120 años de vida de César Vallejo y los 90 años de publicación del poemario “Trilce”.

Entrada libre, viernes 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Casa de la Literatura Peruana, sito en Jr. Áncash 207 - Centro Histórico de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City