martes, 4 de diciembre de 2012

Paul McCartney aparece en su cómic favorito


Cuenta el Daily Mail que Sir Paul McCartney verá su sueño de infancia cumplido cuando salga el número de aniversario de The Dandy, un cómic que él leía cuando era niño, y que celebrando sus 75 años y su aparición en línea, dejará ver un cameo del ilustre ex- Beatle.

Las apariciones de McCartney en cómic es profusa pues son incontables las apariciones del cuarteto musical en las revistas de historietas.

La primera edición de Dandy costó apenas dos peniques y salió cada semana desde su aparición en 1937 hasta 1941 que el racionamiento de la segunda guerra mundial interrumpió su salida, El Dandy retornó en 1949 y pronto alcanzaría tiradas de 2 millones de ejemplares.

Una estatua de bronce del personaje Desperate Dan se encuentra en Dundee en el centro de la ciudad.

 El sueño de Sir Paul se ha hecho realidad aunque algunos acotan que ellos lo han dibujado parecido a su ex-esposa Heather Mills.


Fuente : Dailymail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City