martes, 27 de noviembre de 2012

UN Kauffmann Doig VS. Julio C. Tello solo puede suceder en un cómic

Comic "antropológico de acción"



Ciudadano Pop nos regala una divertida historieta de cochineo histórico sobre las teorías que dieron origen a la cultura peruana, en este caso la Aloctonista representada pro Federico Kauffmann Doig que plantea la influencia de una cultura exterior sobre las culturas locales y la teoría autoctonista de Julio C. Tello que habla de un origen local mas exactamente Amazónico(Arawac)como fundacional de la Cultura Chavín.
Pero nada, la historieta en un divertimento un juego y un sucesivo guiño a las clases de historia que alguna vez llevamos en el colegio y que resultan mas divertidas mezcladas en un ficción chirriante.
Gran aporte de Giancarlo Roman que no solo se limita a hablar de comic en su reconocido Ciudadano Pop sino que también aporta con su guión, y dibujado con buen estilo por Gustavo Vargas.

Léanlo completo AQUí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City