miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Estafador #144 , el Fin del Mundo



Es posible que el 21 de diciembre se acabe el mundo, según “el calendario maya de la cuenta larga”. Es posible que el planeta Nibiru (un hipotético astro que propuso el escritor azerbaiyano Zacharia Sitchin, al que se le acabó el mundo en 2010, día en que murió) acabe con la vida en la Tierra colisionando de forma brutal contra la misma. Es posible que si no es el planeta Nibiru, lo que colisione contra todos nosotros sea un asteroide errante, un agujero negro, una gran actividad solar, la prima de riesgo, el rescate a España o una nueva perivuelta gubernamental a la ley de embargos sin cambiar absolutamente nada. Es posible que para muchos de nosotros el fin del mundo haya llegado hace tiempo. Incluso que realmente estemos todos muertos y no nos hayamos enterado. la realidad a veces juega malas pasadas. Sus finales también. No se fien de nadie: ¿No ven que nos llamamos “EL ESTAFADOR“?

Bueno y hablando de estafas, tenemos que comunicar a todos nuestros lectores que estén con niños (o sin ellos) en Barcelona este próximo sábado, que ha habido cambios en la hora y ubicación del concierto de Candela y los Supremos. Concierto en el que estaremos ilustrando algunos papás dibujantes de EL ESTAFADOR con sus retoños correspondientes a varias manos mientras suena la música. El concierto se hará finalmente en la sala Music Hall (aquí el enlace a la sala) a las 12:00h. ¡Os esperamos a todos y todas!

Javirroyo El Estafador #144 , el Fin del Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City