viernes, 2 de noviembre de 2012

Arranca el rodaje del magazine platense “El mejor plan del mundo”



La producción, creada por FESAALP y Cooperativa Panorama, ambos integrantes del Nodo La Plata, Berisso y Ensenada, es el primer magazine cultural para la Televisión Digital Abierta y aborda la diversidad cultural de la región

El sábado 3 de noviembre se llevará a cabo el rodaje de “El mejor plan del mundo”, el primer magazine cultural de la región para la Televisión Digital Abierta. El programa es una producción de FESAALP y Cooperativa Panorama, integrantes del Nodo La Plata, Berisso y Ensenada, en el marco del proyecto Fábrica de TV del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos. Con la presencia como invitados del actor Lito Cruz y la actriz Marina Glezer, comienza un nuevo espacio para conocer la cultura y el universo artístico en la ciudad de La Plata. Una ciudad que tiene a muchas generaciones compartiendo y construyendo distintas disciplinas artísticas.

“A partir de los artistas queremos dar a conocer la variedad cultural de la ciudad, con sus artistas consagrados y sus artistas jóvenes, que continúan con una tradición a partir de sus nuevas miradas y proyectos”, explica Eugenio Romero, director del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City