viernes, 5 de octubre de 2012

Tarzán retorna al cine, Trailer



Meses atrás las informaciones daban cuenta de una nueva adaptación para el Rey de los Monos el mítico personaje de Edgar Rice Burroughs, hoy Movieweb compartió el primer trailer mostrado por Constantin Film, donde podemos ver esta versión trabajada en motion capture.

 En esta película, Tarzán es en realidad el hijo de unos aventureros millonarios, que murieron en un accidente aéreo. El villano es el hombre que se hizo cargo de Industrias Greystoke después d ela muerte de los padres de Tarzan. El director es Reinhard Klooss y su estreno sería para una fecha aun indeterminada del próximo año. que no tiene una fecha.

 Los actores que prestaran sus movimiento para este film de artilugios, o maquillaje digital si así lo prefiere llamar son: Kellan Lutz, Spencer Locke, Jaime Ray Newman, Robert Capron, Mark Deklin, Trevor St. John, Brian Huskey y Craig Garner.

A mi en particular no me ha gustado nada, parece una versión de vídeo juego solo hecha con el fin de mostrar un preview de los escenarios, en cuanto al personaje, no se le ve (sobre todo a nivel de iluminación) aun integrado al fondo, y la expresión no existe. La versión animada de Disney fue kilométricamente superior en actuación, eso que era animación y no un vil calco digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City