miércoles, 10 de octubre de 2012

Peanuts llegara al cine

Recibimos esta super noticia, de estos muy queridos personajes




" 20th CENTURY FOX ANIMATION, BLUE SKY STUDIOS Y PEANUTS WORLDWIDE ANUNCIAN QUE LA ICÓNICA PANDILLA DE PEANUTS LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

El Estreno Coincidirá Con El 65º Aniversario De La Querida Tira Cómica En 2015


Los Ángeles (Octubre 9, 2012) __ Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios han adquirido los derechos para hacer un largometraje basado en la amada y graciosa franquicia de “Peanuts” del fallecido Charles Schulz. El acuerdo es la culminación  de más de dos años de discusiones – enfocadas en la dirección creativa de la película – entre el estudio y miembros de la  familia Schulz. El anuncio fue hecho hoy por Vanessa Morrison, Presidente de Twentieth Century Fox Animation.

El suceso animado, hasta ahora sin título, será estrenado el 25 de noviembre de 2015. 2015 marcará el 65º aniversario del debut de la tira cómica de “Peanuts” y el 50º aniversario del histórico especial televisivo, “A Charlie Brown Christmas”.

Charles Schulz dibujó la tira cómica más popular e influyente de todos los tiempos, que fue leída a diario por 355 millones de personas en 75 países. Además de la famosa tira, especiales televisivos de Peanuts como “It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown” ganaron Premios Emmy y siguen siendo de los especiales televisivos con mayor rating en horario estelar.

Steve Martino dirigirá el largometraje de “Peanuts”; anteriormente llevó a la pantalla grande (con Jimmy Hayward) “Horton y el Mundo de los Quien” de Fox/Blue Sky. Martino también dirigió (con Michael Thurmeier) el reciente éxito en taquillas de Fox “La Era de Hielo 4”. El libreto es de Craig Schulz y el equipo de escritores de Bryan Schulz y Cornelius Uliano.  Craig Schulz y Bryan Schulz, respectivamente el hijo y el nieto del Sr. Schulz, junto con Uliano serán los productores.

Neil Cole también jugó un papel clave en el trato, siendo el presidente y administrador de Iconix Brand Group (NASDAQ: ICON), que, en una empresa conjunta con Charles M. Schulz Creative Associates, formó Peanuts Worldwide en 2010, hogar de la propiedad mundial de “Peanuts”.

El Director  de Desarrollo de Twentieth Century Fox Animation, Ralph Millero, trabajó de cerca con Morrison y con la familia Schulz para asegurar los derechos de la propiedad.

Comentó Vanessa Morrison: "Estamos encantados de asociarnos con la familia Schulz y Iconix y es un honor para nosotros llevar los personajes de Peanuts a la pantalla grande. Todo esto comenzó por nuestro amor y respeto por el trabajo de Charles Schulz. Le agradecemos a la familia Schulz y a Iconix por dejar que Fox y Blue Sky le lleven su visión a nuevas generaciones de espectadores”.

Craig Schulz, Presidente de Charles M. Schulz Creative Associates, comentó, “Llevamos años trabajando en este proyecto. Finalmente sentimos que el momento era el correcto y que la tecnología está donde necesitamos que esté para crear está película.  Estoy emocionado por estar asociándonos con Blue Sky/Fox para crear una película de Peanuts que le sea fiel a la tira cómica y que continúe el legado en honor de mi padre".

“Éste es un paso trascendental para la marca de Peanuts. Los amados personajes, Snoopy, Charlie Brown  y toda la pandilla resuenan para múltiples generaciones en todo el mundo”, comentó Neil Cole, Presidente de Iconix Brand Group. “Esta película nos dará un nuevo medio para atraer mundialmente a los consumidores y desplegar el poder de la marca de Peanuts”, añadió Cole. "




Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú