miércoles, 17 de octubre de 2012

Lo último de Stephen King en un cómic on-lne



Stephen King el autor de Carrie, El Resplandor, Cujo, Cementerio de animales y un nutrido etcétera en el genero terror, esta ahora presentando uno de sus relatos en formato cómic o mas exactamente e-comic (comic en línea),The Little Green God of Agony es la historia que ha empezado aparecer en la pagina http://www.stephenking.com que se renueva los días lunes, miércoles y viernes. Ilustrada por Dennis Calero dibujante conocido por su trabajo en Legion of Super-Heroes y Marvel's X Factor.

Sobre EL dios de la agonía.

Katherine "Kat" MacDonald es una enfermera contratada para cuidar a un cliente rico, Andrew Newsome, que ha ido de médico en médico, tratando de encontrar una cura rápida para su dolor persistente en vano. El está convencido de que iba a superar las lesiones que sufrió en un accidente aéreo, pero no está dispuesto a soportar el dolor de la terapia física. En su desesperación, Newsome ha contratado a un curandero, el reverendo Rideout, que se compromete a "expulsar" a su dolor pues afirma que Newsome está poseído por el "Dios de la agonía", y que solo él es capaz de expulsar a ese demonio que lo atormenta.

Aquí las dos primeras entregas de The Little Green God of Agony


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City