miércoles, 10 de octubre de 2012

Aun sin confirmar, SPAW llegaría a los kioscos peruanos

Digamos que aun es algo por confirmar, aunque se hablan de conversaciones bien avanzadas por parte de una novel editorial. Pero seguro sería bueno verla en kioscos locales.

Y una cosa mas, estoy seguro que debe ser fácil llegar a la fuente del negocio pirata de cómics, la piratería es un delito ademas de ser un delito perseguible sin necesidad de denuncia de parte, en el caso de los cómics locales es evidente que la piratería perjudica a la gente que esta trayendo cómics de manera legal pagando sus licencias. ¿porqué es tan difícil publicar derecho?, si igual están cobrando igual que un cómic legal ya deberían de formalizarse pues tranquilamente deben haber ya un decena de títulos pirateados lo suficiente para que compren su licencia y trabajen honradamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City