martes, 18 de septiembre de 2012

Viñetas con Altura


Este año es el décimo en que la Asociación Viñetas con Altura, la Fundación Patiño y el Gobierno Municipal de la Paz organizan el Festival Internacional de Historietas más importante de Bolivia y uno de los más prestigiosos de Sudamérica. 10 festivales en 10 años demuestran la constancia con la que este movimiento cultural se ha venido desarrollando.

 La historieta, una manifestación que hace poco más de una década prácticamente no existía en nuestro país, hoy es un arte maduro y pujante, cultivado por varios y diversos artistas en las ciudades más importantes de Bolivia y cuyo público crece cada día.


Como ven el país va  bien representado con la artista Sheila Alvarado, nuestra sexy Limeña Girl, Shila es artista plástica, ilustradora, fotógrafa y autora de los libros Pelilargo (2007), Tomando té (2008) y del poemario Corazón de algodón, de la Coneja Poeta (2010). Además, es coautora de la novela gráfica “Ciudad de payasos” (2010). Es conocida por su desinhibido personaje Limeña girl, que sale en el diario Perú 21 desde el 2006.

COCHABAMBA 6 al 13 de Septiembre
 mARTadero
 LA PAZ 17 al 23 de Septiembre
 Centro Cultural de España

PROGRAMA AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City